lunes, 24 de septiembre de 2012

La Liga de la Estrellas


Ayer se tendría que haber disputado el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid pero no fue así. El motivo por el cual no se jugó ese partido no se lo imaginaban ni los aficionados rayistas, ni los seguidores blancos ni nadie. El Estadio de Vallecas se encontraba sin luz y la práctica del fútbol era imposible.
 
¿Por qué no había luz? ¿Acaso estaban fundidas las bombillas? ¿Puede que cortaran la luz al Rayo por morosidad? ¿O quizás el balón del penalti de Ramos que se fue por encima del larguero aterrizó en un foco y lo rompió? Pues nada de eso, la causa de tal apagón fue que los cables de la luz estaban cortados. Al parecer fueron algunos seguidores del Rayo que estaban descontentos con la gestión deportiva. El presidente del Rayo calificó este acto como "sabotaje".
 
Pero la vedadera pregunta es: ¿es posible que hoy en día, en una liga de élite como la española pasen cosas como estas? Por supuesto que no. Lo ocurrido ayer noche en Vallecas deja en evidencia la seguridad del Rayo, ya que los cables estaban situados en lo alto el estadio, y a nuestra liga.
 
 
Todos hemos visto las imagenes de los operarios del Rayo intentando arreglar los cables minutos antes del inicio del partido. Dichos operarios estaban trabajando el tejado del estadio arriesgando sus vidas porque intentaban arreglar los cables sin arnés para evitar una posible caída, sin guantes para evitar calambrazos, de echo uno de ellos se llevó uno, y con condiciones meteorológicas adversas ya que manipulaban electricidad al aire libre con el riesgo de que lloviera de un momento a otro, como lo hizo por la tarde.
 
Todo esto hizo por unas horas a nuestra competición fútbolistica la Liga de la Estrellas ya que en el Estadio de Vallecas era lo único que se veía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario